Imperdible reclamo de Zulma Lobato a Santiago Del Moro

"Hola Santiago del Moro vos me prometiste para el 1 de mayo algo que todavía no cumpliste y ya estamos a 9. Estoy muy sola y eso me hubiera ayudado demasiado. Todavía estoy esperando el caniche toy y vos no cumpliste", le reclamó al carismático conductor de Infama al aire.





Obviamente, Santiago Del Moro no se hizo el desentendido sino que le explicó los motivos de su no cumplimiento. "Zulma te cuento que había comenzado con el proyecto para regalarte una mascota pero recibí algunos consejos que me decían que no era adecuado entregarte ninguna mascota porque no estabas en condiciones de mantenerlas, ya que no estas en un buen momento", dijo.

Pero luego, la mediática explicó lo necesario que podría ser vivir con una compañía canina. "Estoy muy mal anímicamente, aunque sea quiero tener una perra porque estar sólo a veces es muy triste. Ya me sacaron el yeso y ya estoy bien y puedo movilizarme", concluyó.   

Comentarios

Entradas populares