"He renunciado, no voy a estar. Fue por razones privadas y familiares, para evitar problemas con Carmen", confirmó Santiago Bal en una entrevista con el portal Teleshow.






Bal afirmó que su paso por la ficción "El hombre de tu vida" lo vivió con mucha felicidad: "Tengo ya grabados más capítulos y con Campanella todo es un placer. Está filmado como una película y es una cosa fuera de lo común. Lo vimos en una función privada en una pantalla gigante y me encantó". 
"Ahora me gustaría seguir haciendo ficción, pero no depende de mí, depende que me llamen. Mientras no sean telenovelas, me gusta, eso no lo haría porque son muchas horas todos los días, pero un unitario sí, encantado", aseguró el actor y confirmó que finalmente no integrará el jurado de Bailando 2012.

Comentarios

Entradas populares