Grecia Colmenares lo mató a Rial

Sin ningún tipo de problemas, la actriz, Grecia Colmenares, puso en duda la veracidad de la relación de Jorge Rial Mariana Antoniale, protagonistas del romance del momento.





"¿Si hay amor? Creo que es puro circo", dijo la venezolana en referencia a esta nueva y fogosa relación entre el conductor de Intrusos y la modelo de la agencia de Leandro Rud, quienes la semana pasada, fueron tapa de todas las revistas.

Lejos de retractarse, Colmenares agregó que "solo ellos saben si hay algo real que los une".

Respecto a su trabajo, se rumoreaba que Grecia iba a ser parte del "Bailando 2012"pero ella misma se encargó de negarlo, asegurando que en este momento se está dedicando de lleno a los ensayos de "14 millones", la obra que protagonizó en Carlos Paz y con la que saldrá de gira. "Vamos a salir a recorrer Latinoamérica. Y la verdad es que por ahora estoy con ese único proyecto", aseguró. 

 En este mismo espectáculo, la actriz tendrá que realizar escenas románticas conMatías Alé, con quien vivió un intenso y corto romance durante el verano. Sin embargo la propia Grecia asegura que todo eso quedó en el pasado y que "nosotros terminamos bien. Me dicen que él ahora sale con Florencia Tesouro. No sabía nada, pero que haga lo que quiera. Él es libre y yo también, cada uno hace la suya".

Luego de que el jueves pasado desfilara vestida de novia, Colmenares finalizó diciendo que sueña con encontrar un compañero y aseguró que "me encantaría casarme por iglesia y vivir esa situación de cuento, aunque así, por ahora, estoy bien".
Grecia Colmenares lo mató a @RialJorge

Comentarios

Entradas populares