Daniel Rinaldi tiró una bomba contra Rial: "Silvia D´Auro me contó muchas cosas"

Daniel Gómez Rinaldi salió al cruce de quien fue su jefe durante varios años en Intrusos, luego de que Riallo amenazara publicamente cuando él estaba dando información de una de las hijas del conductor.







Todo empezó cuando hace una semana Rinaldi fue invitado al programa deMauro Viale en América y comentó que una de las hijas de su excompañero había estado somatizando la separación de sus padres y la nueva relación de Rial. En ese momento el conductor, que estaba haciendo su programa de Radio La Red, le"sugirió" que dejara de hablar de él y de sus hijas con el tono un poco elevado:"Sorete, te voy a cagar a trompadas. Salgo de acá y te voy a buscar. Dejá de hablar de mis hijas"

Siete días después el tema vuelve a ser noticia porque Gómez Rinaldi no se calló nada y se indignó "No puedo creer que haya dicho que ‘me merezco todo’ y que ‘ojalá que me vaya definitivamente’. Está claro que con esas frases me está diciendo que me merezco la enfermedad y que quiere que me muera".

Y agregó, "el mismo día que él decía todo eso, yo estaba en el consultorio para que me hagan los análisis. Me parece un enojo desmedido y una barbaridad porque además está lastimando a mi familia".

Además se animó a revelar que "el sábado 28 de abril estaba en mi casa y recibí el llamado de Silvia llorando. Me sorprendió el llamado porque si bien tenemos una buena relación, no somos amigos. Me hizo muchas preguntas puntuales de la separación que por una cuestión de respeto no contesté. Fue ahí que me dijo que una de las nenas estaba en cama por todo lo que estaba pasando y me contó muchas cosas más que no pienso decir".

El periodista incluso habló del "aviso" de Jorge: "Estábamos a una cuadra de distancia, si tenía tantas ganas hubiese venido. Yo no le tengo miedo, que eso quede claro".

Este enfrentamientos entre excompañeros pareciera recién está empezando. ¿Responderá Rial publicamente o todo terminará en la justicia?

Comentarios

Entradas populares