Daniel Gómez Rinaldi: "No me importa nada de lo que diga Rial"

"Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando..." dijo Daniel Gómez Rinaldi en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale en América.







Esos comentarios no pasaron desapercibidos, ya que en ese momento Jorge Rialestaba conduciendo Ciudad Góti-K, su ciclo radial en La Red. "Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal", dijo.

Ciudad.com se comunicó con el expanelista de Intrusos, quien enterado de las duras acusaciones contra él, respondió que, "no me importa nada lo que diga, yo fui al programa de Mauro porque me invitó y si dije que la nena estaba somatizando lo dije porque lo sé de muy buena fuente".

Por último, agregó: "No me importa nada la opinión de él, lamento los agravios, las injurias y la falta de respeto; siempre lo respeté, aún hoy".

Comentarios

Entradas populares