Comenzó "Cantando" 2012

Mediáticos, actrices, modelos y hasta un modisto de alta costura le dijeron que sí a los productores de Ideas del Sur y se sumaron al reality de canto que ya viene rompiendo taquilla en la pantalla de El Trece.







En esta nueva edición del programa, que será conducido por José María Listorti(autodenominado “el número dos”, en alusión a Marcelo Tinelli como líder), el jurado agregó un nuevo integrante, y quedó compuesto de la siguiente manera: los hermanos Lucía y Joaquín Galán (Pimpinela), Oscar Mediavilla (con el voto secreto  en ésta primer ronda), Marcelo Polino y Valeria Lynch.

Silvina Escudero fue la encargada de abrir la primer gala con su soñador, Sebastián Vitale. “Estoy muy asustada”, confesó al entrar. Y mirando a cámara, le habló a Marcelo Tinelli: “En tres años nunca lograste que yo esté nerviosa. Hoy sí”.

La morocha, que viene de ser jurado en el “Soñando por Bailar 2”, aclaró: “Este tema se lo dedico a una persona muy especial que fue mi pareja, no voy a decir quién, pero éste fue nuestro tema. A él se lo dedico”. Y cantaron “Usted”, de Diego Torres y Vicentico.

Marcelo Iripino y su soñadora Indira Aprile ingresaron en segundo lugar. “Estoy feliz”, exclamó el coreógrafo. Juntos interpretaron "Fuiste Tú", de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. “La única crítica que te haría es que busques al auténtico Marcelo, porque te pareciste demasiado a Arjona. Pero realmente tenés la solidez que da el tiempo, el escenario. Te sobra voz y sensibilidad. Buscá ser vos”, le planteó Joaquín Galán desde el jurado.

Al bailarín lo siguió la bella Geraldine Neumann, quien recibió el apoyo incondicional en el piso de su amiga Paula Cháves. La modelo y su soñador Lucas Catsoulieris cantaron  un tema de Cristian Castro. Pero su performance no fue lo que esperaban y tuvo un bajo puntaje.

Otro que tampoco cumplió demasiado con las expectativas fue el diseñador Jorge Ibáñez. El modisto se mostró feliz de estar en el escenario del Cantando y presentó a su soñadora Mavi Toledo, que lució un vestido de lentejuelas de su propia colección. Juntos cantaron  "Más", de Ricky Martin. Oscar Mediavilla le dijo: “Faltaron muchas cosas, cinco años de estudio de canto intensivo, por ejemplo. Pero hay una cosa fundamental: la actutid. Si a partir de ahí trabajás, será lo que tenga que ser”.

Después de haberla descocido en el Bailando, la vedette Adabel Guerrero apostó a más y decidió que era hora de entrenar las cuerdas vocales. Por eso entró con su soñador Nicolás Martinelli y cantaron  "Tan solo tú", de Franco de Vita y Alejandra Guzmán.

Entre los elogios que recibieron fue la actitud de Adabel, aunque la notaron un poco sobreactuada. “Estuvieron muy bien. Adabel, tenés muchas posibilidades, pero controlá tu energía”, le recomendó Valeria, antes de cerrar uno de los mejores puntajes de la noche.

Chiqui Abecasis presentó a su soñadora, que es su propia hija Irina. Y explicó el difícil momento que están pasando como familia por la muerte -hace un año- de su esposa. Emocionado, contó que hace unos años llegó a su casa de una gira y escuchó a alguien cantar muy lindo. Y para su sorpresa, su esposa le dijo que era su hija menor. "Con tanto laburo no la había escuchado nunca ", dijo el humorista.

"Esto sirvió para unirnos. Hoy es una emoción cantar con ella, es una satisfacción personal para ambos". Padre e hija entonaron una emotiva versión de  "Regresa a mí", de Il Divo. Una de las devoluciones con aliento que recibieron fue de Lucía Galán: “cantar desde la emoción es muy difícil, pero ustedes lo lograron muy bien. Me parecieron maravillosos, tienen dos voces muy lindas”. Tuvieron el mejor puntaje del programa.

Luego llegó el turno de un participante especial: El esposo de Valeria Lynch, Cau Bornes, presentó a su soñadora Mechi Pieretti. El dúo interpretó  "Vivo por ella", de Andrea Boccelli y Marta Sánchez.
Con amor, Valeria le habló a su hombre: “Cau es verdad que tenés una voz de barítono que da para mucho, pero si trabajás eso, va a estar bueno. Me gustó como interactuaron entre ustedes, para la próxima no tanto, eh”, aclaró con simpatía hacia la soñadora de su marido.

La última en salir al escenario fue Claudia Albertario, quien recibió el tirón de orejas por su bajo rendimiento. La modelo entró con su soñador Cristian Montán y se animaron a un tema de Luis Miguel,  "Fría como el viento". “Me pareció horrible. Feo, desafinado, a ella la vi nerviosa, incómoda”, explicó Marcelo Polino, tras las quejas de la chica, quien juró haber estudiado canto antes de ingresar. “Haceles juicio”, respondió irónico Mediavilla.

Comentarios

Entradas populares