Ricardo Darín, íntimo: "Creo que podría ser mejor director que actor"

Ricardo Darín estuvo en el "mano a mano" de Animales Sueltos con Alejandro Fantino y habló de su vida y su intimidad. "Muchas veces pienso que no soy tan bueno como actor", aseguró, entre otros temas.


"En un momento se te alinean los planetas, empezás a tener acceso a distintos materiales y textos que te permiten hacer las cosas de forma tal que existe la posibilidad de que te puedas lucir un poco más. Es un oficio en donde sólo es muy difícil lograr algo", dijo el exitoso actor, al ser preguntado sobre cómo cambió su forma de trabajar con el paso del tiempo.

Fantino le preguntó cómo influye un buen director a la hora de rodar una nueva película: "Con Nueve Reinas yo no quería que el personaje fuera simpático. Eso me lo dijo el director, los buenos directores tienen esa capacidad de empujarte y contenerte para después llevarte a hacer algo que todavía no hiciste".

En una charla íntima, con detalles sobre sus ancestros y sus viajes por Europa, el conductor de Animales Sueltos le preguntó acerca de su instrucción. Y el invitado no dudó: "Me gustaría tener más instrucción. Me crié entre actores, y me hizo conocer los entretelones del oficio desde la raíz. Me anoté 20 veces en distintos lugares para estudiar, pero no tuve mucha suerte".

Y agregó: "Creo que podría ser mejor director que actor. Muchas veces pienso que no soy tan bueno como actor, y no es una falsa modestia. A veces no me gusta el resultado de lo que hago, o el camino de aproximación a un personaje".


Comentarios

Entradas populares