"LLEVO A LOS GRIMALDI A CANAL 9"

EXCLUSIVO. Nazarena Vélez le confirmó a DiarioShow.com que la exitosa familia que armó para el teatro pasará a la pantalla chica en los próximos meses. "El programa tendrá que ver con el alma de sus protagonistas, sus conflictos", dijo la productora sobre su nueva apuesta. También "atendió" a Flor de la V.


"Es un hecho que voy a estar en Canal 9 con 'Los Grimaldi' pero en en un par de semanas recién vamos a firmar. Estamos muy avanzados", contó una feliz Nazarena Vélez en charla con DiarioShow.com. La actriz y, ahora también exitosa productora, reveló algunos detalles de su nueva y prometedora apuesta que la tiene muy entusiasmada.
"Ahora estamos en charlas de preproducción. El programa no tiene que ver con lo que se vio en la obra de teatro en el verano ni en la nueva que estoy armando. Tiene que ver con el alma de la familia, sus protagonistas, los conflictos que pasan alrededor. Cada programa tratará un tema distinto", explicó Naza sobre el ciclo que se verá los domingos al mediodía. Lo que queda por decidir para la rubia es la fecha en que saldrá al aire: "Si Dios quiere sería en octubre o noviembre de este año o para abril del 2014".
La historia estará escrita también por el mismo autor de la obra de teatro, Atilio Veronelli, y la tendrá a Nazarena frente a las cámaras. "No soy la protagonista. Todos lo somos. El Tano Renni, Georgina, yo. Cuando armé 'Los Grimaldi' no lo hice en torno a mí o para tener un obra para mí", manifestó.
"Los Grimaldi" es un proyecto que le viene dando muchas alegrías a Nazarena y la posiciona como una gran productora. "Es un momento muy fuerte para mí. No tengo ni un año como productora y ya estoy coproduciendo con un canal. Además terminé una gira maravillosa por el país con "Los Grimaldi", preparo el debut en calle Corrientes en dos semanas, tengo la obra para el verano y que encima la gente quiera ver a esta familia en televisivión, es un placer enorme. Lo tomo con mucha responsabilidad. Soy obsesiva como productora", indicó.
La ausencia de Flor de la V en Villa Carlos Paz
La baja de la protagonista de "La pelu" para la temporada 2014 en Villa Carlos Paz fue la primera bomba para un todavía lejano verano. Nazarena, competencia directa de la capocómica, dio su opinión sobre la decisión de su colega. 
"La baja de ella no me repercutió en nada", aseguró. "No sé que le pasó. Estoy muy metida con mis cosas, lo único en que pienso es en todos mis proyectos. Puede sonar egoísta pero la realidad es así", finalizó.

Comentarios

Entradas populares