La reconciliación de Feinman y Mariana Fabbiani

En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en "Resumen de una Semana Agitada", ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK,  Eduardo Feinmann aseguró que se reconcilió con Mariana Fabbiani, luego de que la conductora advirtiera con iniciarle acciones legales por las duras criticas que propinó hacia ella. "Con Mariana Fabbiani vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que Mariana estaba muy dolida y le contesté que yo también por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento.  Entonces me propuso que los 2 nos sentemos a comer y acepté", aseguró. 


Sin embargo, el periodista recordó el por qué de la pelea: "La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios.  Durante los 2 o 3 años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían  mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?". Además, Feinmann desmintió que haya invitado a salir a la ex Gran Hermano Marianela Mirra."No la conozco. No sé porque sale a decir esto"

Por otra parte, Feinmann ratificó que Marina Calabró y Santiago del Moro fueron amantes. "Lo dije porque era un rumor. Eso se sabe en los pasillos de los canales. Me lo contó alguien de América. Todo se sabe. ¿Por qué ellos todos los días pueden decir cosas de mi vida privada y yo tengo que estar callado la boca?", señaló.  

Igualmente, aunque parece que el periodista cerró todos los temas, su actualidad mediática, obliga a estar atentos a cómo seguirán todos sus focos de conflicto.

Comentarios

Entradas populares