FEINMANN VERSUS EL MUNDO

Exclusivo. Luego de que el periodista realizara unas duras declaraciones acerca del tratamiento que le dieron a una nota con Baby Etchecopar en el programa de Mariana Fabbiani, le aseguró al Diario Crónica que si la conductora lo demanda por injurias "me tiene sin cuidado". 


El enojo de la conductora de “El diario de Mariana” con el periodista de C5N, no quedará en el olvido. El transcurso de los días, en lugar de aquietar las aguas, provocó en Mariana Fabbiani una profunda herida que no cicatriza, a tal punto que está dispuesta a demandarlo por sus declaraciones contra ella. El conflicto comenzó tras los duros comentarios de Feinmann desde su programa de cable acerca del tratamiento que le dieron a una nota con Baby Etchecopar sobre el asalto que el periodista vivió hace más de un año, realizados durante el ciclo que tiene a cargo la nieta de Mariano Mores.
“¿Qué saben Diego Leuco -también presente en el piso- y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani” disparó entonces Eduardo.
Cuando la noticia de la demanda trascendió, Mariana optó por no atender su celular, y la misma postura adoptó su marido, el productor del ciclo, Mariano Chihade. Pese a eso, este medio obtuvo detalles sobre el conflicto. Mariana no aceptaría las disculpas de Feinmann y a través de sus abogados estaría dispuesta a continuar con el curso legal de la demanda. Es más, en varias oportunidades comentó que sabe que no es periodista, sin embargo, cuando la producción le comunica los invitados y/o temas que se tratarán al día siguiente, se preocupa en informarse.
FEINMANN NO AFLOJA

“A mí no me llegó ninguna carta documento ni de Mariana Fabbiani ni de nadie, me tiene sin cuidado”,le contó el conductor a “Crónica”.

Comentarios

Entradas populares