Ciccioli no le cree a Granata: "Es una profesional del escándalo"

Martín Ciccioli salió con todo a pegarle a Amalia Granata por su aparición en Desayuno Americano, programa en la quele pidió disculpas a Pamela David por haber dicho que su beba Lola "era hija de la oportunidad". 


"Es la de siempre. es una profesional del escándalo", dijo Ciccioli en Infama, antes de reconocer que no cree el arrepentimiento de Granata: "Es una falsa".

"Para mí hay una especulación detrás", agregó Ciccioli.

¿Por qué tanta bronca de parte del periodista de América? Antes de la pelea David-Granata, la ex panelista deImplacables se había enfrentado con Martín Ciccioli, "Toti" Pasman y Rocío Marengo, compañeros en ese momento en el ciclo matutino que conduce la mujer de Daniel Vila. Ellos fueron los primeros destinatarios de la bronca de Granata por sus comentarios sobre una nota que la modelo había hecho con ex Cristian Fabbiani para el programa Antes Que Sea Tarde

Antes de abandonar el piso de Infama, Ciccioli confesó: "Me estoy metiendo en un ring en el que no me siento muy cómodo. Ella es una profesional del escándalo y hoy en día eso un oficio". 

Comentarios

Entradas populares