"TINELLI ES EL HOMBRE MAS CARISMATICO QUE CONOCI"

Al cruce de Laurita y CokiLola Ponce salió a plantar bandera y no disimuló ni un poco su fascinación por Marcelo"La verdad es que me conquistó como persona", confesó. ¿Qué más? "Lo admiro mucho".


Justo cuando le llueven candidatas y presentaciones, Marcelo Tinelli recibió una ola de piropos de una de las argentinas más codiciadas, Lola Ponce.
La cantante y participante del Bailando, quien suele coquetear al Cabezón cada vez que pisa el estudio de ShowMatch, aseguró en un reportaje en la revista Caras"Sin lugar a dudas, es el hombre más carismático que conocí en mi vida".
"Es un verdadero showman que tiene una gran capacidad para reinventarse noche tras noche con el fin de seguir sorprendiendo al público desde su programa, que es el de mayor rating del país", aseguró.
Sobre sus jueguitos en cámara, explicó: "Me río y me divierto mucho cantándole al oído". Y reconoció:"La verdad es que Marcelo me conquistó como persona. Tiene un corazón de oro y ama a su familia. Me da mucho placer trabajar con un grande de verdad. Lo admiro mucho".
Por otra parte, Lola no le dio importancia a las quejas de otras participantes del certamen sobre su presunto favoritismo: "No creo que despierte, como se dice, tantos celos y envidia. Para mí todo se trata de un juego; al menos yo me lo tomo así. De última, ¡es mejor despertar pasiones a pasar inadvertida!".

Comentarios

Entradas populares