"NUNCA PASE UN MOMENTO ASI"

Carmen Barbieri está que arde por su nuevo encontronazo con Rocío Marengo, en elBailando 2010. Muy triste después de la grabación de ShowMatch, la capocómica lanzó: "Me pone mal que arruinen mi trabajo". ¡Uh!


Carmen Barbieri volvió a verse las caras con Rocío Marengo luego de que la rubia dijera que “enFantástica hay drogas y prostitución”. Esta vez, en el Bailando 2010, de ShowMatch, la rubia y la capocómica tuvieron un nuevo cruce que recién se verá este viernes.
A la salida de la grabación, Carmen le dio una entrevista a Intrusos: "¿Por qué Marengo dijo que tengo que pedirle disculpas? Yo me metí en la vida de ella. Nunca nadie me acusó de prostituta ni de drogadicta. Nunca pasé un momento así", contó indignada.
Ofendidísima, Carmen disparó: "Me pone mal que arruinen mi trabajo". Enseguida, la Barbieri recibió el apoyo de Aníbal Pachano, que tildó a la Marengo de “buchona”.

Comentarios

Entradas populares