"COKI RAMIREZ YA NO TIENE NOVIO"

La Mole Moli se mostró chocho con el impacto que causó su amiga en ShowMatch, y aclaró que ella ya no está en pareja. En diálogo con DiarioShow.com, reveló: "Le pedí que nunca perdiera la humildad". Consideró que su coqueteo con Marcelo Tinelli es todo un interrogante.


Él la acercó a Ideas del Sur y la presentó como su candidata para quedarse con el corazón deMarcelo Tinelli. Por eso, lo que siente la Mole Moli, habida cuenta del boom causado por Coki Ramíerez, es una gran satisfacción.
"Estoy re contento. Porque es una mina que canta bien y tiene talento. Muchas veces en la vida también hay que tener suerte y yo creo que se dio todo", señaló en diálogo con DiarioShow.com.
"Yo le tenía toda la fe, pero también tenía el miedo de cómo reaccionara con Tinelli cuando estuviera ahí. Ella me dijo ‘no te hagas problema que yo no voy a arrugar’. Entonces fuimos y la verdad es que me sorprendió", confesó.
Además, reveló que, como amigo, le hizo un especial pedido: "Esa noche que se presentó en el programa nos fuimos a comer con otra gente. Hicimos un brindis y ahí le dije todo lo que sentía. Le dije que había caído justo y había pegado bien, y le pedí que nunca, pero nunca, perdiera la humildad".
De paso, el boxeador aclaró que la cantante "ya no tiene novio". ¿Qué chances ve de que haya una historia de amor con el Cabezón"No sé si pegaron onda o no. No sé si es amor o no, después el tiempo lo dirá", opinó.

Comentarios

Entradas populares