FORT PRODUCCIONES

No conforme con su Fortuna y su papel en el jurado del Bailando, el Chocolatero ya puso manos a la obra para ser inversor de otros espectáculos teatrales. ¿Qué tiene en mente? Además, ya toma color el reality que conduciría en la pantalla de El Trece. ¡A pleno!


Ricardo Fort no descansa y sigue avanzando en iniciativas artísticas. Ahora está pensando en producir espectáculos teatrales, más allá de sus preparativos para la temporada de Mar del Plata con Fortuna 2.
La idea del millonario, según destaca La Pavada, es ser el sostén económico de una serie de espectáculos stand up. Uno de los nombres que tendría en mente es el de Marcelo Polino, quien contaría historias con famosos e intimidades jamás reveladas.
Pero además, Fort está a la espera de que se confirme su propio programa, con producción de Ideas del Sur y el título tentativo de FortShow. ¿De qué trataría el ciclo? Sería un reality que se grabaría en su mansión con un grupo de 15 chicas.
Si todo sale como él espera, el programa saldría al aire de El Trece los fines de semana en horario nocturno. Una posibilidad es que reemplace a Impostores cuando termine, los domingos a las 22.

Comentarios

Entradas populares