COKI: "MARCELO ESTA MEDIO 'QUENCHI'"

La cantante cordobesa, que el lunes coqueteó más de lo habitual con Tinelli, aseguró que “hace bastante que no tengo una alegría”. Después, no quiso confirmar si en el corte deShowMatch el Cabezón le dio un pico. "Es algo privado", confesó entre risas. ¡Epa!


El lunes, Coki Ramírez estuvo muy cerca de besar a Marcelo Tinelli, pero al parecer, el tan esperado piquito se habría producido en el corte de ShowMatch, luego de que el Cabezón coqueteara a full con su pretendiente.
"Hace bastante que no tengo una alegría, más o menos un mes y medio, contó Coki", en un móvil desde Ideas del Sur para Este es el Show.
Luego, la cantante cordobesa, acosada por las preguntas de Mariano Iúdica, José María Listorti yDenise Dumas, largó: "Marcelo que no se haga el tonto porque también está medio quenchi".
Además agregó: "Cuando miro sus ojos siento cosas. Veo un futuro al lado de Marcelo. Por eso creo que el lunes no estaba actuando".
Por otra parte, Coki insinuó que en el corte de ShowMatch, Tinelli le habría dado el tan deseado piquito que un país entero está esperando: "Marcelo me dijo que no cuente nada, que lo pasó en la pausa era algo nuestro…privado".

Comentarios

  1. Veo con buenos ojos la relación de Marcelo con la bella Koki. Ella muy sensual, hermosa, se conduce muy bien, es sencilla y posee las cualidades que una mujer debe tener para acompañarlo al existoso conductor. Que por favor no sea este romance un juego de sentimiento, porque Marce quedaría muy mal parado y ¡ojo! que Córdoba es una provincia muy importante, de personajes influyentes; ídolos y de una comunidad inteligente, exigente que no podría perdonarle.Un misionero de ley.

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos que Marcelo no este jugando con Coki y con todos los televidentes que creemos en el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares