FORT LE INICIO JUICIO A AMERICA

El Chocolatero presentará una demanda contra el canal de Palermo, donde hace unos meses tuvo su propio programa. ¿El motivo? "Todas las barbaridades que están diciendo en el programa Intrusos", según le contó a DiarioShow.com. ¡Chan!


Ricardo Fort decidió cortar por lo sano e iniciar acciones legales contra el canal América, al que acusa de fomentar una campaña en su contra.
Consultado por DiarioShow.com acerca de las razones de la medida, explicó: "Por todas las barbaridades que está diciendo Jorge Rial en su programa Intrusos. Está haciendo una campaña de desprestigio contra Ricardo Fort y quiere hacerle creer a la gente que hay un arreglo entre él y Marcelo Tinelli para sacarme del Bailando por un sueño sin que afecte el rating, cosa que es mentira porque Marcelo ya nos confirmó para el año que viene".
A su vez, aclaró que la demanda no apuntará a ninguna persona en especial. "El juicio es directamente contra América", enfatizó.
En otro orden, el millonario reveló que no volvió a comunicarse con su novia, Erika, luego de su reencuentro con Virginia Gallardo"La verdad, todavía no hablé con ella. Por supuesto que puedo entender que se ponga mal. Pero ella también tiene que entender que yo tengo un pasado de dos años con una mujer que amé muchísimo y por la que sigo sintiendo cosas", abrió el paraguas.
Y avisó: "Yo no estoy dispuesto a aceptar planteos. Lo siento si eso la lastima, pero la verdad de la historia es que seguimos sintiendo cosas el uno por el otro. ¿Si Virginia me pide que volvamos a ser novios? Tendría que evaluarlo llegado el caso. Pero creo que nadie le daría la espalda al amor de su vida".

Comentarios

  1. q tiene q ver america con tu asquerosa vida riki

    no te queda bien q pelees con gallardo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares