"ES UNA LASTIMA QUE SE VAYAN GRITANDO, EN VEZ DE DISFRUTAR"

Carmen Barbieri minimizó su cruce con Gaby Figueroa en el final de Fantástica y lamentó que la ida de algunas chicas se haya dado así. En diálogo con DiarioShow.com, también habló de nombres que suenan para Bravísima y de Coki Ramírez, la morocha que encandiló aMarcelo Tinelli.


El encontronazo final con Gabriela Figueroa pareció no afectar mucho la felicidad de Carmen Barbieri por la exitosa temporada de Fantástica. Sin embargo, en charla con DiarioShow.com, la rubia lamentó que la despedida del elenco no haya sido la más armoniosa.
"Yo no tengo ningún problema con las chicas. No sé qué pasa con ellas. Es una lástima que se vayan gritando y enojadas, en vez de disfrutar dos años de éxito maravilloso que tuvieron", afirmó.
Al toque, camino a Rosario, donde el fin de semana arranca la gira, la cabeza de la compañía puso la mira en la temporada de verano con Bravísima"Todavía falta la contratación de un actor más y de una vedette más. Van a ser tres primeras vedettes", comentó. ¿Nombres? "Está Archimó ahí, hay algunas cuantas. También está Gallardo".
Respecto a la posibilidad de que se sume como atracción Luli Salazar, Carmen sostuvo: "Ella lo tiene que pensar, estamos en tratativas. Creo que en estas semanas se definirá".
Como jurado del Bailando, también dejó su opinión sobre Coki Ramírez, la cordobesa que hizo temblar el estudio de Ideas del Sur: "Me parece bárbara. Es una cantante genial y además es viva, rápida… Me divierte mucho el juego de las pretendientes de Marcelo, es muy divertido".

Comentarios

Entradas populares