"NUNCA VOY A BAILAR APUTASADO"

La Mole Moli se hizo cargo de la última polémica del Bailando, e insistió en que no cambiará su forma de moverse en la pista. Además, atendió a Ricardo Fort"Me dijo que yo lo tenía podrido, que era un inservible". Y también acusó a Graciela Alfano de iniciar el lío.


El nuevo escándalo que se originó en el Bailando parece que escribirá varios capítulos. Luego de queGraciela Alfano le pida a la Mole Moli que baile más “aputasado” en el Pop Latino, el boxeador salió a aclarar por todos lados que nunca cambiará sus modales.
"Yo bailo así. Jamás voy a bailar aputasado. Eso no lo voy a hacer nunca", contó la Mole Moli en un móvil desde Ideas del Sur en el programa de Viviana Canosa.
Al toque, la Mole apuntó a Ricardo Fort, con quien tuvo un nuevo roce: "Me dijo que yo lo tenía podrido, cansado. Me dijo que era un inservible, que bailaba pésimo. Pero a mi me tienen que calificar y poner el puntaje, nada más".
"Después de insultarme, me volvió a gritar, y yo me fui del estudio. Hasta a Coki metió en el medio. Además me hizo gestos que no me gustaron", siguió la Mole, muy ofendido.
Minutos después, el participante acusó a la Alfano de iniciar el escándalo que se verá el jueves: "Yo no fui el disparador, ella sí".

Comentarios

  1. La mole moli es un hombre de familia,bueno,generoso,humilde y solidario;la gente lo quiere por su carisma.
    LA MOLE MOlI Y RICARDO FORT son el agua y el aceite y a pesar de toda la plata que tiene ricardo ford deberia aprender de la mole muchas cosas que no se aprende con el dinero.
    ¡¡¡AGUANTE LA MOLE MOLI !!! TE QUEREMOS...

    ResponderEliminar
  2. la verdad, es que el pelotudo de fort, y la trola de la alfano, dan mucha lastima! no se en que piensan al contratar a dos ignorantes de mierda a un gran programa como es el programa de Marcelo!.FUERZA MOLEEEE!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares