"COKI ARRANCO CON EL PIE DERECHO"

Belén Francese, la "protectora" de Marcelo Tinelli, confesó a DiarioShow.com que la presencia de la cordobesa le cayó como un balde de agua fría, aunque tiró un centro: "Tiene un punto a favor, le voy a dar una chance, pero no me gustó que le haya hablado al oído".


Belén Francese no gana para disgustos. A falta de Laurita, ahora apareció Coki, una nueva pretendiente de Marcelo Tinelli, a quien Belu defiende a capa y espada.
"La presencia de Coki me cayó como un balde de agua fría. Cuando ya me estaba acostumbrando a Laurita ¡apareció esta! Aunque la verdad es que estuve meditando y creo que a Marcelo, Coki le cae simpática. Tiene un punto a favor la cordobesa. Es muy desenvuelta, canchera", sostuvo Belu en una charla DiarioShow.com.
También agregó: "Le voy a dar una chance y le voy a pasar una serie de requisitos para darle la oportunidad de conquistar a Marcelo. Cómo amarlo y respetarlo como él ama al micrófono, ese es el primero y el jueves doy el resto".
Por otra parte, la Francese expresó: "Coki entró con el pie derecho, no con el izquierdo, por un casting…tiene un plus porque no entró por la puerta negra como sí lo hizo Laurita. No veo todo tan negativo".
En un momento, la artista criticó a la cordobesa: "No le puede hablar al oído a Marcelo. Además me enteré que sus dichos fueron de un alto voltaje erótico. Se descontroló. Hace mucho que no tendrá una alegría (risas)".
Para cerrar, Belén soltó: "Yo no le tiraría los galgos a Tinelli. Me moriría de vergüenza".

Comentarios

Entradas populares