"EL DISCURSO DE FORT ESTUVO HECHO CON HUMOR"

Reina Reech charló con DiarioShow.com y opinó de la “cadena nacional” que hizo el millonario en ShowMatch. "Lo que dijo me cayó simpático y se me notó en la cara", sostuvo la coreógrafa. Además habló de su vida amorosa: "Estoy en un momento genial".


Este lunes, en ShowMatch, Reina Reech se divirtió de lo lindo mientras Ricardo Fort leía su discurso en cadena nacional. Y en diálogo con DiarioShow.com, la integrante del jurado del Bailando 2010contó que no se sintió agredida por los palos que tiró el millonario.
"A Ricardo le respondí que la estoy pasando bomba y si me comparan con la reina de las maravillas así me siento y lo tomé como un halago y no como un palo. Dije lo que sentí en ese momento", confesó.
Además, Reina sostuvo: "Estoy pasando un momento genial en mi vida. Mi vida está llena de cosas que me hacen felices, en todos los niveles. La paso genial en mi trabajo, con mi hija, con mi novio y todos mis seres queridos. Por eso no me interesa la contestación mediática hacia ninguna persona".
Enseguida, la rubia disparó: "El discurso me cayó simpático y se me vio en la cara. Estuve re divertida. Me pareció que el discurso estaba hecho con humor. Pero no me siento en el rol de espectadora porque soy jurado hace cinco años".

Comentarios

Entradas populares