"MARENGO SE CAG... EN TODOS"

Mónica Farro charló con DiarioShow.com y liquidó a su ex compañera de Fantástica, que volvió a cruzarse con Carmen Barbieri en el Bailando 2010. "Rocío le falta el respeto a todo el mundo", tiró la uruguaya. Además agregó: "Ella tiene maldad". ¡Picante!


Mónica Farro, una de las principales vedetteS de Fantástica, salió en defensa de Carmen Barbieripor el nuevo escándalo que se desató entre la capocómica y Rocío Marengo, en el Bailando 2010.
En una charla con DiarioShow.com, la Farro confesó: "Rocío le falta el respeto a todo el mundo, pero después se ríe y cree que con eso está salvada. Yo la entiendo a Carmen y está en una postura normal. Igualmente, con la experiencia que tiene, le tendría que resbalar todo lo que está sucediendo".
Luego tiró: "Carmen tiene que seguir con el juicio pero no perder su lugar dentro del Bailando, como sucedió que se levantó y se fue".
Embalada, la vedette disparó: "Ya sabemos cómo es Rocío. Se caga en todos y no le importa. Las cosas que le ha hecho a la compañía es de un ser que tiene maldad. No tiene nada muy bueno para mostrar. Pero si ella es feliz de esa manera me parece perfecto".
Para cerrar, Mónica sentenció: "En algún punto a Carmen le dio la situación y le habrá molestado tenerla enfrente para puntuarla y evaluarla. Pero no tiene que mostrarse tan débil ante una persona que para muchos es inexistente".

Comentarios

Entradas populares