HIP-HOP CALIENTE EN SHOWMATCH

Este lunes, Paddy Jones abrió la gala y su bailarín se peleó feo con Fort. Luciana Salazarhizo un musical y  Belén Francese la rompió.  Eso no fue todo: Ricardo Montaner cantó en vivo en el cierre del programa. El rating llegó a 34.4 a las 23:19.


Luego de estar ausente por una semana del programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El TreceRicardo Fort regresó a Bailando 2010.
Después de la "cadena nacional", la primera pareja que se presentó en la pista del Hip-Hop fue la deSarah Paddy Jones y su bailarín, Nicolás Espinosa.
Según el jurado, la coreo estuvo bastante floja y Espinosa se calentó por las duras críticas de Fort. "No tenés talento para estar de jurado", dijo el español. Después, la pelea subió de tono y ambos terminaron a los gritos.
El rating, a las 23:15, llegó a 33.0 puntos. ¡Terrible!
En un momento, Ricky le dijo a Nicolás que era homosexual ya que tenía varios novios. "¿Conocés alguno?", preguntó el bailarín. "No", respondió Fort. "Ah, porque yo conozco todos los tuyos", retrucó el concursante. ¡Ah buenoooo!
Hasta Paddy se cansó de las críticas de Fort y le gritó. ¡Inédito!
A todo esto, el rating llegó a 34.4 a las 23:19.
Enseguida, Luciana Salazar ingresó con toda su banda y realizó un musical impresionante con una canción del disco que sacará próximamente. ¡La rompió!
Belén Francese, con su caracterísitico humor, hizo reir a todos.  Primero, Belu le dijo a Tinelli que no se estaban cumpliendo los mandamientos que ella misma había creado.
Después, como ocurre habitualmente, la artista celó a Marcelo porque privilegia a "Laurita, Lola y Luli Salazar".
En la pista, Belu la volvió a romper y el jurado la elogió de arriba a abajo: sumó 33 puntos y se fue contenta.

Además, Ricardo Montaner ofreció un show musical en el marco de su gira de recitales en nuestro país. En el arranque, el cantante interpretó la canción de ValientesVolver. Luego, Marcelo le agradeció su presencia en el piso y segundos después se repartieron elogios.
Por último, Ricardo cantó Soy Feliz, la canción de Apertura de ShowMatch. El estudio agitó sin parar y Marce lo disfrutó como nunca.

Comentarios

Entradas populares