"LAS VA A TENER QUE PAGAR"

Carmen Barbieri volvió a cargar contra Rocío Marengo y aseguró que la polémica denuncia que le costó a la Reina del Koala su salida de Fantástica aún le hiere. "Nunca hubo una persona que insultara mi ambiente de esa manera", le dijo a DiarioShow.com. La definió como una "sinvergüenza".


La polémica entre Carmen Barbieri Rocío Marengo volvió a aflorar con el reemplazo de la vedette a Paddy Jones en el Bailando. La cabeza de Fantástica no puede olvidar fácilmente las acusaciones de la Reina del Koala a su elenco.
"¡¿Cómo no voy a compungirme?! Si trató a todo mi elenco de prostitutas, drogadictas y adictas. De eso se va a tener que hacer cargo", le contó a DiarioShow.com la rubia, que en la gala de anoche no pudo contener las lágrimas.
"Fue una de las cosas que más dolieron como persona. Mi carrera es intachable. Yo empecé desde bailarina, desde abajo. Me ofendió como persona. Nunca hubo una persona que insultara mi ambiente de esa manera", sentenció.
Igual, aclaró: "De ahora en más, no pienso hablar más de ella. Mi abogado me retó porque estallé y no debería haberlo hecho. Pero bueno, yo soy impulsiva y contestadora".
"Yo sigo pensando que las va a tener que pagar. El que las hace, las paga. No hablo de plata, sino de la manera que lo decida mi abogado. En un momento de bronca quizás dije ‘le voy a sacar hasta el último centavo’, pero eso lo arregla mi abogado, yo no sé de leyes. Ella sigue sosteniendo que es verdad lo que dice y que no se arrepiente. Bueno, está perfecto, más a mi favor. Mentira tras mentira, sinvergüenza", fue su última descarga.
Desde Bahía Blanca, donde este fin de semana se presenta su revista, Carmen concluyó: "Ahora me voy al shopping a comprar algunas cositas. Ya di vuelta la página, estoy divirtiéndome".

Comentarios

Entradas populares