MARENGO FIRMO CON FLOR DE LA V

Primero en DiarioShow.com. La Reina del Koala, que se fue de Fantástica envuelta en un escándalo y levanta la temperatura en el Bailando 2010, dio la noticia en su cuenta personal de Twitter. "Quiero compartir mi felicidad con mis amigos y amigas. Este verano voy a trabajar con Flor", contó con alegría.


Después de su escandalosa salida de Fantástica, Rocío Marengo ya consiguió trabajo para protagonizar en la temporada teatral de verano. Hace minutos, la Reina del Koala firmó contrato con Florencia de la V. ¡Qué bomba!
En su cuenta personal de twitter, la Marengo escribió: "Quiero compartir mi felicidad con mis twitter amigos y amigas!!!!!!! Este verano voy a trabajar con Flor de la V!!!!!!!!!!".
Recordemos que tanto Florencia como Rocío fueron dos “chicas Sofovich” y ahora ambas encabezarán un nuevo espectáculo. ¿Será el lugar que pretendía la Vanucci?

Comentarios

Entradas populares