OTRO LIO EN FANTASTICA

Gaby Figueroa y Carmen Barbieri se pelearon feo detrás de escena porque la Diosa del Cañono estuvo en la grabación de un video de la obra. "Me insultó", sostuvo la morocha. "Siempre la culpa la tuve yo", tiró la capocómica a pura ironía.


Carmen Barbieri se emocionó en la última función que Fantástica hizo Buenos Aires, en el teatro Liceo, el sábado 31 de julio. Orgullosa y feliz por el éxito que encabezó, la capocómica agradeció al público y a todos los que hicieron posible realizar el espectáculo.
Pero detrás de escena, la emoción parece que se convirtió en escándalo. ¿Qué pasó? La Barbieri se trenzó con Gaby Figueroa, que estaba bastante molesta por no haber participado en un video de la obra.
"Estoy triste porque pensé que iba a estar en el video. Pero viví lo que viví por no ser chupamedias….Carmen me insultó, me dijo basura y muchas cosas más", soltó la Figueroa enIntrusos. Después, en el mismo programa, Carmen se defendió a pura ironía: "Siempre que hubo problemas en el elenco, la culpa es de Carmen".

Comentarios

Entradas populares