AMERICA QUIERE MUDAR A "INTRUSOS"

Exclusivo DiarioShow.com. Agobiado por la baja de rating, el aluvión de Este es el show y la apuesta de Telefe a un ciclo de archivo para sumarse a la competencia, los capos del canal de Palermo quieren convencer a Jorge Rial de cambiar el horario de su programa. Pero parece que no será una misión nada sencilla.


En su décima temporada, Intrusos quedó en medio de una encrucijada: continuar en el horario de las 15.30 y tratar de dar vuelta el partido que está perdiendo en el rating frente a la explosión y repercusión de Este es el show o pasar al horario de Infama.
La idea de las autoridades de América es mudar el programa a las 18, teniendo en cuenta también que Telefe planea reemplazar Secretos de amor con un ciclo de archivo y hacerle frente al de Ideas del Sur.
Sin embargo, el padre de la criatura, Jorge Rial, no quiere saber nada con la mudanza. Firme en sus convicciones, quiere seguir en el mismo barco y pelear con las mismas armas para revertir el resultado. ¿Quién ganará la pulseada?

Comentarios

Entradas populares