PACHANO: "MARENGO NECESITA UN PSICOLOGO"

El jurado del Bailando 2010 se ganó una nueva enemiga: Rocío, que fue al certamen deShowMatch para reemplazar a Paddy Jones. En diálogo con DiarioShow.com, el coreógrafo aseguró que la rubia tiene “problemitas”. Además, enojadísimo, tiró: "No es profesional".


En plena grabación para el programa del jueves, Aníbal Pachano se trenzó con Rocío Marengo, que llegó al certamen de ShowMatch para reemplazar a Sarah Paddy Jones.
Durante el programa, el coreógrafo quiso opinar sobre las serias acusaciones que Marengo había sugerido sobre el elenco de Fantástica, y antes del baile de la rubia estalló el escándalo. La Reina del Koala no se sintió cómoda con el discurso del jurado y decidió no presentar su performance, algo que sorprendió a todos los presentes.
Muy enojado, Aníbal atendió el llamado de DiarioShow.com y volvió a despacharse contra la rubia:"Rocío Marengo ya no me importa más. Que se haga la publicidad sola", lanzó de entrada, sin pelos en la lengua y con su característica ironía cuando se enoja con alguien. "Esa chica no me interesa más".
Embalado, Pachano embistió contra Rocío: "Me importa un bledo. Y obviamente necesita un psicólogo. Tiene que ir a terapia urgente porque tiene problemitas".
Luego confesó: "Yo no aceptaría unas disculpas. Lo único que hice fue dar una opinión sobre una compañía seria como la que producen Javier Faroni, Carmen Barbieri y Santiago Bal".
Para cerrar, Pachano le pasó factura a su nueva enemiga: "Además no se presentó a bailar. No es profesional".

Comentarios

Entradas populares