"ESPERO QUE TINELLI RECONOZCA PUBLICAMENTE QUE ME COPIA"

Chiche Gelblung está "enojado" con el conductor de ShowMatch porque... ¡usa el mismo estilo de medias que él! "Que no me dé crédito por eso ya es jodido", agregó el multifacético conductor. Al mejor estilo vedetonga.


Se "pudrió" todo entre Chiche Gelblung Marcelo Tinelli. ¿Por qué? Increíble pero cierto: ¡por unas medias!
"Estoy muy enojado con Tinelli. Que me copien no me preocupa, porque ya es habitual. Pero que me copie las medias y que no dé crédito, ya es jodido. Espero que Marcelo reconozca públicamente que me copia", contó el periodista y conductor.
Al toque, más en serio, hizo un análisis de la pantalla chica y opinó: "La televisión se volvió loca, es una locura ShowMatch-dependiente".
Para el conductor y periodista, el programa del Cabezón es el termómetro de la pantalla chica. "La tevé es ShowMatch en cadena", definió, aunque también hizo hincapié en la necesidad de encontrar otras variantes de contenidos.

"A Tinelli lo admiro, pero es peligroso que su programa esté en cadena. Hay que generar otras alternativas. ¡Ojo! Es atractivo e hipnótico el Bailando, y a veces antiperiodístico no seguirlo", consideró en un reportaje en la revista Pronto.

Comentarios

Entradas populares