"QUE LLAME A CARMEN Y SE TOMEN UN CAFE"

Es el consejo de Matías Alé para Gabriela Figueroa, quien tuvo un encontronazo conBarbieri en el cierre de la temporada porteña de Fantástica. En charla con DiarioShow.com, aseguró que la jurado del Bailando "sabe pedir disculpas". ¿Qué onda con Silvina Escudero?


Sobre el final de la temporada en el teatro Liceo, Fantástica tuvo su escandalo de despedida:Gabriela Figueroa se cruzó feo con Carmen Barbieri por no haber figurado en un video en reconocimiento a todos los que trabajaron en la revista.
En charla con DiarioShow.comMatías Alé, quien sabe lo que es tener líos con la patrona, le tiró un consejo a la bailarina: "Mi sugerencia es que deje pasar el momento de malestar, si es que estaba enojada por algún motivo. Que la llame a Carmen y se tomen un café, que seguramente el tema se va a solucionar".
"Carmen es una persona temperamental, dice lo que siente sin filtro y vos tenés que estar preparado para escucharla. Después, cuando pasan los días, si se equivocó, te sabe pedir disculpas, te sabe entender y te sabe escuchar. Es una persona que enseña permanentemente y todo lo que dice es para tratar de solucionar situaciones. Y lo digo por experiencia propia", argumentó.
Más allá del incidente, Matute destacó la última función de la revista: "El final fue espectacular. Me puso feliz terminar con el teatro Liceo lleno, hasta había gente parada. Estoy muy agradecido de haber formado parte de este éxito".
Por último, el participante del Bailando, aseguró que su historia de amor con Silvina Escudero no escribió nuevos capítulos: "Estamos ahí. Tenemos una excelente relación, pero no somos pareja ahora, no estamos juntos. Estamos en stand by".

Comentarios

Entradas populares