"MARENGO LE BUSCA EL PELO AL HUEVO"

Paola Miranda, recientemente eliminada del Bailando por un sueño, charló conDiarioShow.com y le apuntó a Rocío, quien iba a ser su reemplazante. "Siempre me busca la lengua", sostuvo. Además tiró: "No estoy triste por la derrota del lunes".


"No estoy triste porque sabía que algún día esto se iba a terminar. Es un juego y la fiesta de debe continuar, ja, ja", le dijo Paola Miranda, muy relajada, a DiarioShow.com sobre su eliminación delBailando 2010.
Luego, Paola se excusó: "Para mi, me tendrían que haber dado un reemplazo para el duelo. Eso es lo que había pedido porque bailé en desventaja y casi no pude ensayar. No estaba el cien por cien. Pero hicimos todo lo que pudimos".
Si la Miranda se quedaba en el certamen, su reemplazante iba a ser Rocío Marengo, una de sus enemigas. "No me alegro para nada que ella no haya bailado. Para nada. Rocío en un momento salió a decir que iba a bailar mal a propósito y jugaba con ese tema. La verdad es que me pone muy triste no por mi sino por el sueño", comentó la morocha.
Después, consultada sobre las palabras de Marengo, quien a este medio le dijo que “Paola se preocupó tanto por el reemplazo que se olvidó de bailar bien”, la morocha tiró: "Rocío siempre le busca el pelo al huevo. Me busca la lengua para que yo conteste pero no le voy a dar el gusto. Se quiere agarrar de mi. Yo me quedo con la Marengo que me pidió disculpas y que aceptó que se había equivocado con lo que dijo sobre Fantástica".

Comentarios

Entradas populares