MIRTHA Y SUSANA: GUERRA DE EGOS

Las dos grandes divas de la televisión argentina fueron anunciadas como las invitadas de honor de la apertura del Buenos Aires Alta Moda 2010, pero una de ellas decidió bajarse del evento. Dijo que no la invitaron, pero su faltazo tendría que ver con una cuestión de orgullo y una devolución de gentilezas. ¡Chan!


En la previa del BAAM 2010, estalló una nueva guerra de egos entre las dos máximas divas del espectáculo local, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Parece que, pese a ser una de las invitadas de honor, Su ya decidió que no irá al evento. "No me invitaron", dijo el domingo en su programa. Pero los organizadores aseguran que le enviaron la tarjetita y especulan con otro motivo.
Mirtha es una mimada del evento y fue invitada especialmente por las autoridades de la Fundación Favaloro Héctor Vidal Rivas. Por tal motivo, su nombre aparecía primero en la lista de invitados de lujo.
Ese ordenamiento no le habría caído del todo bien a Susana, quien le pagó a la Chiqui con la misma moneda de hace algunos años. ¿Qué pasó aquella vez? Mirtha iba a ser la invitada de honor de un recital de Sandro y al enterarse que también iba a estar Susana, prefirió no ir.
Como si fuera poco, el año pasado se dijo que la Legrand quería amadrinar un evento de laFundacion Favaloro Su le ganó de mano. ¿Esta vez también se salió con la suya?

Comentarios

Entradas populares