CACHO CASTAÑA: "ME DIERON EL ALTA"

El Matador contó que este viernes se retiró de la Clínica Los Arcos de Palermo, donde estuvo internado por divertículos. De esta manera, el artista confirmó su presencia en el debut de Sábado Show, el programa de José María Listorti Denise Dumas, donde será homenajeado.


Cacho Castaña sorprendió a todos en Este es el Show. Mediante un llamado telefónico, el Matadorcontó en el programa de José María Listorti y Denise Dumas que en las últimas horas “me dieron el alta de la Clínica Los Arcos. Ya estoy en mi casa”.
De esta manera, Cacho confirmó: "Voy a estar en Sábado Show en el homenaje que me harán. Además me siento bien y feliz que me hagan este tipo de cosas. Le agradezco a todos. Ya me dieron el alta. Recién llego de la clinica".
Por otra parte, Cacho tiró: "Tuve divertículos. Igualmente no suspendí ningún show, sólo no canté dos temas y se armó un lío bárbaro".

Comentarios

Entradas populares