FORT: "HAY UN COMPLOT CONTRA MI"

Cansado de tantos palos en la rueda, el jurado del Bailando estalló en charla conDiarioShow.com y denunció una campaña mediática en su contra: "Hay un grado de agresividad muy alto". Destacó que "no se habla de otros" y afirmó estar "dolido y preocupado".


Explotó Ricardo Fort. Harto de ser blanco de críticas en muchos programas, el Chocolatero habló conDiarioShow.com y se descargó de lo lindo.
"Hay un complot muy grande contra mí, me quieren destruir. Todo está llegando a un grado de agresividad muy alto. Me siento muy atacado por los medios. Hay una campaña muy grande de desprestigio hacia mi persona manejada por Jorge Rial pero que abarca muchos medios. Ya es increíble lo que se está diciendo", sostuvo.
Y reconoció estar medio bajoneado: "¿Cómo no me va a afectar que se diga en todos lados que soy agresivo y me peleo con todo el mundo? Estoy bastante dolido, bastante preocupado. Además, no se habla de otros".
De paso, el millonario le devolvió gentilezas a Aníbal Pachano, quien le tiró la bronca por haber difundido una foto donde se lo veía mimoso con Graciela Alfano"Si quiere promocionar su obra, que lo haga sin hablar de mi persona. Graciela en ningún momento se le tiró encima como él dijo. Fue Pachano quien se levantó y se acercó a ella. Además, no era mi cámara sola, había cinco cámaras sacando fotos".
Por último, avisó que esta noche, en la gala de duelo del Bailando, no le dará ni la más mínima cabida a Nicolás Espinoza, el soñador de Paddy Jones"No me voy a poner a su altura, no pienso discutirle nada. No voy a darle más prensa a este ser humano. Se nota que no tiene palabra porque dijo que iba a renunciar y no lo hizo".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares