"EL FENOMENO FORT TERMINARA CUANDO EL LO DECIDA"

Violeta Lo Ré habló con DiarioShow.com y opinó del boom del Chocolatero, que parece no tener fin. "Como no trabaja por plata, arma y desarma las cosas a su gusto", confesó la morocha. Además tiró: "Todos lo critican pero hablan de él".


Violeta Lo Ré le tiene un afecto muy especial a Ricardo Fort, su ex pareja. Pero a la hora de opinar, la morocha no se guarda nada y si lo tiene que criticar, lo hace sin ponerse colorada.
"No miro lo que hace o deja de hacer Ricardo Fort en la tele. Pero el discurso que dará lo van a tomar en serio y no como un chiste. Él lo va a exagerar, pero en todas sus palabras tiene un 90% de verdad y un 10% magnificado. Lo va a tomar en serio. Él cree que va a hacer un discurso tipo Cristina", le contó Violeta a DiarioShow.com.
Además, la ex concursante del Bailando opinó: "Lo va a hacer porque es su reality. Como no trabaja por plata, arma y desarma a su gusto. Lo que le gusta, lo dice. Ya se levantó algunas veces del jurado hasta que se cansó y se fue. Y puede decir lo que se le ocurra porque tiene banca. Es así…".
También hubo tiempo para la reflexión: "A Fort lo critican, pero todos están hablando de él. Y lo hacen por el rating".
Por otra parte, la Lo Ré soltó: "El fenómeno Fort va a vencer cuando el quiera. Pero por el momento no veo que eso suceda pronto".
Para cerrar, Violeta se refirió a su presente amoroso: "Mi corazón está excelente. Con mi novio estamos felices de la vida".

Comentarios

Entradas populares