"NO ME SIENTO AMADA POR FORT"

Erika Mitdank no aguantó el acercamiento que su pareja tuvo con Virginia Gallardo y explotó. "Me siento mal anímicamente", tiró. Luego, la rubia confesó: "A Ricardo le entrego mi corazón en bandeja". ¿Qué opinará Richard?


Erika Mitdank atraviesa uno de sus peores momentos desde que es la pareja de Ricardo Fort. Es que el millonario se acercó en los últimos días a su ex,  Virginia Gallardo, y la vida de la rubia cambió radicalmente. Por eso, en el living de Este es el Show, la novia del Chocolatero se quebró.
"Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort", tiró Erika a puro llanto, frente a la atenta mirada de José María Listorti y Denise Dumas.
Luego, a corazón abierto, Erika comentó: "Me encantaría que Fort se enamore de mi. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. Él sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él".
Por otra parte, la rubia tiró: "Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja".

Comentarios

Entradas populares