¿Flor de la V alquila un vientre?

Después de tomar la decisión de cambiar de forma legal su nombre Carlos por el elegido para desarrollar su carrera artística, Florencia de la V va por más y estaría en plena organización para alquilar un vientre en Estados Unidos.


Según publica la revista Semanario, Florencia viajó junto a su pareja, Pablo Goycochea, a Estados Unidos para ultimar los detalles de su nuevo emprendimiento: ser mamá.

"No digo ni que sí ni que no porque conociéndola a Florencia, es capaz de cualquier cosa para lograr lo que se propone. Es una mina que cuando se le pone algo en la cabeza, no hay quien la pueda contener", explica una fuente cercana a la productora.

Sin embargo y pese al hermetismo, la felicidad de la morocha le habría jugado una mala pasada dado que inconcientemente habría dado algunas pistas del verdadero objetivo del viaje.

"Cuando le preguntamos por qué se iba tantos días, nos comentó que era porque estaba muy cansada y quería estar a pleno para encarar la enorme gira que le espera a la vuelta. Ya nos había adelantado que tenía decidido tomarse unas minivacaciones junto a Pablo. Pero –aclara-, como también nos dijo que iba a ponerse a trabajar para concretar su sueño de ser mamá, tranquilamente pudo habernos engañado a todos", recuerda la fuente.

Sin ir más lejos, y siempre según el relato de la fuente cercana, Flor le habría comentado a otro amigo que "este viaje podría llegar a ser trascendental" para su futuro. "Además, la última vez que viajó volvió muy entusiasmada con el tema de ser mamá y nos comentó que había visitado una clínica de la costa oeste, especializada en el alquiler de vientres y que cobraban cerca de 100.000 dólares", remató la fuente.
6 de Agosto de 2010 13:00

Comentarios

Entradas populares