"UN BESO NO SIGNIFICA RECONCILIACION"

Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com y contó que no se amigó con Graciela Alfano, pese a las fotos que mostró Ricardo Fort donde los archienemigos estaban abrazados."Tuvimos una conversación como compañeros de trabajo", explicó el coreógrafo.


Ricardo Fort mostró en Este es el Show  varias fotos de Aníbal Pachano y Graciela Alfano a los besos y abrazos en la casa de Marcelo Tinelli, donde el miércoles se reunieron todos los evaluadores del Bailando 2010.
Si bien en las fotos se puede observar a Grace y Pachano reconciliados, tras las innumerables peleas que habían tenido, el coreógrafo le dijo a DiarioShow.com que su relación con la diva es la misma de siempre.
"Yo no tuve ninguna reconciliación. Fue una conversación como compañeros de trabajo. No sé qué está inventado Fort. La besé como cualquier persona que llega a un lugar", arrancó Aníbal.
Luego, el jurado soltó: "Un beso no significa reconciliación de nada. Que Fort se haga cargo de todo lo que dijo. Somos sólo compañeros de trabajo".
Con respecto a al juicio que ambos están llevando a cabo, el artista confesó: "Cada uno tiene sus abogados y sabemos lo que están haciendo. Por ahora todo seguirá en su camino".
Por último, Pacha contó intimidades de la charla con Graciela: "Hablamos del programa, de lo bien que Tinelli se siente con el jurado. Fue una charla amena, divertida. Con ella ya no hay más roces. Eso está a la vista. Simplemente miro para adelante y hago mi devolución. No me meto donde no me tengo que meter". 

Comentarios

Entradas populares