Roccasalvo, a los insultos con un panelista en su programa

Ocurrió al aire, en plena transmisión. La conductora Susana Roccasalvo y Fernando Piaggiotuvieron un cruce en el programa de chimentos “Minuto a minuto”, en Canal 26, que terminó en una fuerte discusión y la aparente desvinculación del panelista.

La disputa estalló cuando Roccasalvo debía presentar al panelista, a quien acusó al aire de “poco profesional”, de llegar tarde el programa en repetidas oportunidades y de “mal compañero”.

Pero, Piaggio no se apichonó y devolvió el golpe contra la conductora, a quien acusó de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de anunciarle con sorna que se quedaba “en la calle”. La cara de la ex compañera de Carlos Motni fue mutando de color.

“Tu falta de profesionalismo….”, comenzó a replicar, cuando el panelista intentó meter bocado y la empeoró. “Estoy hablando yo y cuando yo hablo vos te callás. Ya escuché la sarta de estupideces que dijiste. Vamos a ver, así como el señor Lucho Avilés ya me dijo el lunes ‘lo tuve que echar por insoportable’.” El joven panelista en ese momento anunció que renunciaba al programa.

Luego, en Infama, Piaggio aseguró que la mala onda con la conductora de chimentos venía de antes. “Me venia sintiendo incomodo declaraciones que ella venia haciendo forma privada. No soporto seguir trabajando con alguien que por atrás habla mal de mí”, aseguró y agregó: “La semana pasada de muy mala manera, hace reunión improvisada  y nos dice junto a compañero que desde la próxima semana quedábamos en la calle”.

Aparentemente, Roccasalvo prepara un nuevo programa en la pantalla de 26 y no convocó a Piaggio para trabajar allí y ese sería uno de los puntos principales del conflicto.

Sin embargo, el panelista aprovechó para despacharse: “No sabe ni los nombres de las estrellas, se olvida, y la tenemos que salvar al aire. Ella se cansó hablar mal de Alfano, de Carlos Monti, de quien dice que la traicionó”.

Consultada sobre el incidente, la periodista de espectáculos se limitó a decir: “ Es un desagradecido más en mi carrera , tengo varios ya. Él es uno más. No logré en un año y medio que llegara antes que la productora o que la conductora del programa. Y no trajo ni una primicia. Pobre de la persona que lo contrate”.

18 de Agosto de 2010 19:35

Comentarios

Entradas populares