MARCELO,"ACOSADO" POR LAS MUJERES

El conductor de Showmatch tiene nueva pretendiente: Coki, una amiga íntima de la Mole Moli. La chica coqueteó con el Cabezón, y hasta le dedicó una canción. Laurita se enojó y se fue llorando. Desde la tribuna, una fan retó a Marce y le dio un beso. ¿Algo más? ¡Idolo!


Marcelo Tinelli y la Mole Moli, antes del baile del boxeador, se pusieron a hablar de mujeres, un tema que preocupa y mucho al Cabezón. Para sorpresa de todos, el concursante llevó al estudio a una amiga suya, Coqui, una colorada despampanante muy parecida a Catherine Fulop.
Marce se acercó a saludarla y Coki casi le encaja un beso en la boca. Enseguida, la Colorada empezó a apurar a Marce, que se puso re nervioso. Al toque, desde la tribuna, saltó La Turca, una fan del programa, y retó al Cabezón. ¡Hasta le encajó un beso en el cachete!
A todo esto, Laura, presente en el piso, se puso mal y no sonrió en toda la noche. ¿Buscará otro hombre? "Me puse mal, fue una falta de respeto. Te presenté a mi familia", soltó la morocha.
Para variar, Coki, muy canchera, cantó un tema dedicado a Marce y sorprendió a todos con su voz. Además, la nueva pretendiente del conductor le habló al oído al animador, ¡que no lo podía creer!
Como frutilla del postre, Marcelo se subió arriba de la Mole en forma de agradecimiento por el bombón que le había presentado.
Como si esto fuera poco, Laurita se retiró de la productora y se puso a llorar. "Me puse mal, no me gustó lo que vi. Me sentí mal...", sostuvo la morocha. Y Marce se defendió: "Siempre te traté bien.Quiero que hagamos las paces".
Laurita las aceptó y dibujó en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Comentarios

Entradas populares