"CARMEN ATRAVIESA UN MOMENTO MUY DIFICIL"

Santiago Bal, el esposo de la capocómica, rompió el silencio y confesó que su mujer está mal y “desbordada” por la fuerte pelea que protagonizó con Rocío Marengo en ShowMatch. "Estamos arrepentidos de haber contratado a esa chica", soltó, muy enojado.


Santiago Bal salió a defender a Carmen Barbieri, su esposa, tras el encontronazo que tuvo conRocío Marengo en ShowMatch. En el programa de Viviana Canosa, el actor y director se despachó de lo lindo contra la joven artista.
"Estamos tratando de solventar esto que está sucediendo. Estamos arrepentidos de que esa mujer formara parte de mi compañía. Y Carmen está mal. No hay modo de contenerla. Está pasando un momento muy difícil y es lo que esa criatura indecente está consiguiendo. Ahora, Carmen se pelea conmigo, con la mamá, con el hijo…, confesó Santiago, muy apenado. Carmen está desbordada y no sé cómo manejarla", soltó.
Al torque disparó: "Marengo se pelea con Carmen porque busca personajes de notoriedad. Si se pelea con José Pérez no dura ni dos días la pelea".
Con respecto al tiempo que su mujer le dedica al trabajo, Santiago soltó: "No quería que mi mujer quede así. Está tres días en el programa de Tinelli y tres en el teatro. ¿Y yo cuándo? No puedo quedarme sin mujer ni compañera en esta etapa de mi vida, tengo 74 años y estoy solo". 

Comentarios

Entradas populares