"NO ESTA EN MIS PLANES VOLVER A JUNTARME CON FLORENCIA"

Después de mucho tiempo, Gerardo Sofovich volvió a hablar de la capocómica en una charla con DiarioShow.com. "No tenemos relación", aseguró el productor. Además hizo un balance de La Noche del Domingo, se refirió al jurado del Bailando y ¿hará teatro en verano?


Si bien Gerardo Sofovich la rompe todos los fines de semana con La Noche del Domingo, en Canal 9, hacía bastante tiempo que no rompía el silencio. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, el productor tocó varios temas.
Primero, Sofo realizó un balance de La Noche del Domingo: "Estoy muy contento y conforme. Polémica en el Bar está rindiendo bastante pero me gusta todo el programa. El Bowling de las secretarias me parece muy divertido".
Luego, Gerardo adelantó: "Estoy armando un proyecto para teatro que no sé si es para este verano o para cuando empiece la temporada de 2011/12. Justamente esta tarde hablé con Carlos Rottemberg y quedamos en juntarnos para discutir el tema. La idea es que sea una comedia. Tengo algo en mente sobre los actores que quiero, aunque recién en quince o veinte días voy a definir todo".
En el pasado, el conductor fue jurado del Bailando por un sueño y ahora, que observa el show como un espectador más, analizó a los evaluadores: "No sé si sólo Ricardo Fort está haciendo un show aparte. Todos están haciendo su show y a mi no me gusta. Lo que hacen me parece demasiado protagónico. Los que tienen que resaltar son los famosos que bailan".
Por último, Sofovich le dedicó algunos minutos a Florencia de la V, su hija artística: "Con Florencia no tenemos relación. Ni nos cruzamos ni nos llamamos por teléfono. Pero yo me lo tomo de una forma natural. Estoy acostumbrado a que pasen estas cosas. Yo la dejé en libertad de acción, creó su propia compañía, le va bien y me alegro por ella. Supongo que si nos cruzáramos nos saludaríamos como siempre".
"No está en mis planes volverme a juntar con Florencia. Ya tiene vuelo propio y no me necesita", finalizó.

Comentarios

Entradas populares