PETTINATO SALIO VICTORIOSO DEL JUICIO QUE LE HIZO JELINEK

El conductor de Un mundo perfecto zafó de la demanda que le inició la modelo por un chiste que le dedicó cuando estaba al frente de Duro de domar. La Justicia determinó que no incurrió en el delito de injurias. ¿Y ahora? Se dio vuelta la torta y Petti la demandará a ella. ¡Chan!


Finalmente, Roberto Pettinato resultó absuelto en el juicio con Karina Jelinek por "injurias" durante su programa Duro de domar.
Según la Justicia, el actual conductor de Un mundo perfecto no incurrió en tal delito cuando, años atrás, hizo chistes en torno a su nombre y a sus comentarios.
Tras el fallo, los protagonistas salieron a la calle y dieron sus pareceres. Karina informó que ahora apuntará sus cañones contra PPT, la productora del programa donde Petti la utilizó como objeto de humor: "La responsabilidad es de ellos porque armaron el guión".
En tanto, Pettinato, mucho más relajado, se retiró victorioso e improvisó un atril donde hizo el simulacro de una conferencia de prensa. Entre chistes, le pegó a Jelinek: "Su error fue dejar esto a criterio de la Justicia. La Justicia muchas veces no se equivoca".
Pero además, el animador informó que ahora hará su contragolpe legal contra la morocha: "Vamos a iniciar acciones porque esto no es gratis. Vamos a analizar jurídicamente, pero 'daños y prejuicios', seguro".

Comentarios

Entradas populares