Adelanto: Ahora van por la cabeza de Ricardo Fort

Ricardo Fort tiene las semanas contadas en el protagonismo que alcanzó a través del programa de Marcelo Tinelli. El “operativo destrucción de Ricardo Fort” ya está montado y solo es cuestión de tiempo. El conductor de Showmatch y Jorge Rial manejan la trama oculta de cómo sacarse al chocolatero de encima de Bailando 2010, sin que afecte el rating del programa.

 JORGE HÉCTOR SANTOS | 04/08/2010 | 17:40



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial paraUrgente24). La escasa inventiva de la producción de Ideas del Sur para buscarle mejores recursos a Marcelo Tinelli que el bochorno y el escándalo repetido para conseguir rating, hizo crecer por encima de lo que el divo conductor soporta la figura del creativo y talentoso mediático Ricardo Fort.
A Fort se le pueden endilgar todos los calificativos despectivos que el disgusto que produce en muchos generen, pero es inevitable dejar de reconocerle que es un especialista para armar circo propio,obviamente alrededor de su descomunal ego,circo que lo hizo popular -y tanto que despertó hasta los propios celos de quien lo sigue usando para obtener altos niveles de audiencia, Marcelo Tinelli-.
Lo que termina siendo intolerable para el conductor más gritón de la TV argentina es que se discuta quién es el hacedor del rating y hace tiempo se viene insistiendo que gran parte del éxito en televidentes de Bailando 2010 es la presencia del chocolatero.
Ahora se entiende la obsesión de Jorge Rial durante los últimos días por comparar cuánto mide ShowMatch cuando está Fort y cuando no está Fort (tema que motiva mensajes de Rial en su cuenta Twitter).
El gran tema es cómo sacarse de encima a Fort, sin que afecte los números de IBOPE y la figura del Cabezón de Bolívar.
El operativo ya se está tramando en el propio edificio de Ideas del Sur y con la ayuda indispensable de los satélites adicionales de que dispone el presentador de Canal 13.
La operación destrucción de Fort comenzó así como se necesita que simultáneamente vayan naciendo nuevas atracciones mediáticas que disimulen su ausencia.
La presentación por parte de la Mole Fabio Moli a Tinelli de la morocha cordobesa apodada “Coqui”, quien en la edición de ayer, 03/08, mientras se preparaba para cantar, como estaba planificado, le iba disparando frases al oído a Tinelli, para seducirlo, comenzó una etapa nueva de las tantas que se probarán para poner el eje de todo lo que pasa en el conductor y en otros personajes alejados de Fort.
Por otra parte, el amigo televisivo de Tinelli, Jorge Rial, desde su programa por América y desde su web primiciasya no ahorra esfuerzos para despedazar a Fort e instalar su desprestigio.
Algunos títulos de los tantos que lo demuestran, dicen:     
> “El día que Zulma Lobato humilló a Ricardo Fort”, aludiendo a que Zulma Lobato en Intrusos le ganó por buena diferencia hablando mal de Fort, a este quien se encontraba en el programa de Viviana Canosa en Canal 9.
> “Así sufre Ricardo Fort cuando no es protagonista del ‘Bailando’".
"Reina Reech: “Con 10 años más que Fort, no tengo la cara de caricatura que tiene él”."
Llevará más o menos tiempo, pero el  operativo destrucción de Ricardo Fort está en marcha y es imparable.

Comentarios

Entradas populares