COKI RAMIREZ: "SOY LA UNICA QUE LE FUE DE FRENTE A TINELLI"

La cantante cordobesa dialogó con DiarioShow.com y se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo en tan pocas horas de fama. Además auguró: "Ojalá pueda conquistar a Marcelo". También apuntó a las otras candidatas del Cabezón, y opinó de Ricky Fort.


Coki Ramírez revolucionó el Bailando 2010 en apenas un día. Con su aparición, Marcelo Tinelliquedó “embobado” y de golpe se convirtió en la gran candidata para ser la novia del conductor deShowMatch.
"No esperaba esta repercusión. No estaba armado ni previsto. Lo único que estaba pactado era que la Mole Moi me iba a llevar el programa pero nunca pensé que iba a tomar tanta dimensión", comentó Coki en una charla con DiarioShow.com.
Luego se sinceró: "Tengo tantos nervios e hice tantas notas en los últimos días que terminé con angina y estoy con antibióticos".
Después, la cantante sostuvo: "Ojalá pueda conquistar a Marcelo. Además lo que estamos haciendo está bueno para el programa me parece. Él es una persona muy divertida".
Por otra parte, la Ramírez se refirió a las otras candidatas a ser la novia de Marcelo-Belén Francese, Laurita y Lola Ponce-: "Yo no vine a competir con nadie. Vine a conquistar a Marcelo y ni siquiera me vine a pelear con Laura. Ella se fue sola, nunca le dije nada. Cada uno decide qué posición tomar ante las cosas que van sucediendo. Por eso creo que ninguna chica me considere una enemiga".
"Llegué para traer buena onda y paz al concurso porque esto era una guerra (risas). Ahora está todo más tranquilito", siguió.
Pensando en el futuro, Coki analizó: "Dios quiera que la semana que viene pueda darle un beso a Marcelo. Lo cierto que es que fui a conquistarlo y a decirle todo lo que me pasa. Entonces quizás algunas se ponen celosas, pero nunca nadie le dijo a Marce lo que sentían. Yo fui la única que le fue de frente".
Como broche de la nota. Coki opinó de Ricardo Fort: "No tuve problemas personales. Vine a divertirme. Pero siendo amiga de la Mole es obvio que me pregunten cómo es mi relación con él, aunque no me pienso meter en el medio de la pelea".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares