FORT: "A LA GENTE LE ENCANTO MI DISCURSO"

El Chocolatero habló con DiarioShow.com luego de la “cadena nacional” que hizo enShowMatch"Me gustó lo que pasó y midió muy bien el rating", sostuvo. Además atendió a Aníbal Pachano, y se refirió a Virginia Gallardo. Y atenti: dijo que quiere conducir en tevé.


Luego del discurso que dio en cadena nacional en ShowMatch, donde entre otras cosas atacó a sus detractores, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y realizó un balance de lo que pasó en el ciclo de Marcelo Tinelli.
"Me encantó lo que pasó anoche. Midió muy bien rating. Dije lo que tenía que decir, con sarcasmo, irónicamente, pero era lo que sentía. A la gente le encantó y por eso estoy muy contento", comentó el Chocolatero.
Luego, Ricky apuntó a Aníbal Pachano, su compañero en el jurado: "Pachano siempre me pelea y yo lo voy a pelear porque ya me tiene cansado. Igualmente tenemos una relación amor y odio, ja, ja. Es difícil pelearse con él, pero le voy a seguir el juego".
Para variar, Fort habló de Virginia Gallardo y de su novio, a quien había tildado de "mucamo": "Lo dijo ella. Virginia cocina y él limpia la casa. Además tengo entendido que Vir está triste y que llora todos los días. Su entorno la ve mal…A mi me preocupa porque está mal y yo sé que está con este chico porque la hermana se lo está imponiendo".
También, Ricky sacó chapa por la conducción que hizo junto a Viviana Canosa, de Bendita Tv"Me encantó estar al frente de Bendita TV. Estuvo fantástico y tengo propuestas para hacer varias cosas en tevé. La conducción me encanta y me voy a tener que bancar las críticas de mucho panelistas. Pero ya me río de las críticas".
Por último, el millonario confesó cómo es su relación con la gente de Ideas del Sur: "Con Marcelo está todo bien. Hoy iba a ir a Este es el Show pero lo cancelé porque iban a hablar del bailarín pedorro de Paddy Jones, y como no me voy a bajar a su nivel para discutir con alguien que no está a mi nivel, prefiero no ir. No me interesa pelear con un bailarín de cuarta".

Comentarios

Entradas populares