FORT: "NO TENGO PROBLEMA DE HABLAR CON LA MOLE"

El jurado del Bailando 2010 se mostró abierto a una posible reconciliación con el boxeador, que también quiere tomar un café con su enemigo. "No soy un tipo resentido ni envidioso", le dijo el Chocolatero a DiarioShow.com. Además le pegó a Aníbal Pachano y Carmen Barbieri.

Ricardo Fort se calentó feo con la Mole Moli en ShowMatch, pero con el paso de las horas el enojo parece que mermó. Tal es así que en una charla con DiarioShow.com, el Chocolatero se mostró abierto a una posible reconciliación con su enemigo.
"Yo no tengo problemas en sentarme a hablar con la Mole. No soy un tipo resentido ni envidioso ni rencoroso para no sentarme a hablar con él. Igualmente tiene que salir de él la invitación. Yo no lo voy a llamar porque la vez que lo hice para ofrecerle trabajo lo largó por todos los medios", confesó Ricardo.
Luego, Ricky aseguró: "Soy consciente de todo lo que le dije a la Mole en ShowMatch y no me arrepiento de nada".
Más tarde, el Chocolatero se refirió a Aníbal Pachano, con quien también había tenido un cruce: "Con Aníbal no hablé. Tampoco me sentaría a hablar con él, aunque no le tengo bronca. Simplemente no me puede enojar con él, aunque a veces dice pavadas y habla mal de mi".
La furtilla del postre fue el descargo de Fort contra Carmen Barbieri, otra de sus enemigas: "Por supuesto que me peleé con Carmen. Además estuvo haciendo declaraciones en Uruguay sobre que yo no soy exitoso en Argentina. ¡Por favor! Si no fuese exitoso no sería la persona que más aparece en los medios durante las 24 horas. Lo que pasa es que Carmen sigue hablando de mi porque no tiene de qué hablar sobre su vida. Por eso le voy a mandar una carta documento para que deje hablar de mi".

Comentarios

Entradas populares