"No me gusta que me pongan al nivel de las que recién empiezan"

Éramos pocos y estalló Susana. Aunque siempre intentó mantenerse al margen de cualquier tipo de enfrentamiento mediático, Susana Giménez se vio en la obligación –no tanto- de aclarar algunas cosas en el living de su programa de televisión.


Después de varios rumores que anunciaban la posibilidad de que ShowMatch desembarcara los domingos para competir con el ciclo de la rubia, la "diva de los teléfonos" recibió, una vez más, una inusitada atención mediática que buscaba, a regañadientes, cualquier tipo de opinión sobre su “enemigo televisivo”, Marcelo Tinelli.

Pero, claro, eso no sucedió. “Volvía de Miami. No me preguntaron cómo me había ido. A penas llegué una periodista me puso el micrófono delante y lo primero que me preguntó fue si sabía que Tinelli competiría conmigo los domingos. Después, si sabía lo que Moria había dicho de mí, después si lo invitaría a Ricardo Fort a mi programa”, relató casi sin respiro la rubia para luego sentenciar con su grito característico: “¡Nooooooooooooooo!”.

La cara del Puma Rodríguez, su invitado capricho de todos los años, dejó en evidencia el alterado estado de ánimo de la rubia que decidió seguir con su descargo en el marco de sus propias reglas: su estudio.

“¿Qué me importa a mí si Tinelli quiere competir conmigo? Tampoco me interesa lo que haya dicho Moria sobre mí. Yo recién llegaba, eran las siete de la mañana y estaba media dormida. No me interesaba responder todo eso”, aclaró.

Sin embargo, su necesidad por alejarse de “las peleas que hoy reinan en la televisión” la llevó a seguir abriendo polémicas. “Sólo buscan peleas. Eso está bien para las chicas que recién empiezan, pero no para mí. ¿Cómo se les ocurre preguntarme algo así a mí? No me gusta que me pongan en ese nivel. Nos meten a todos en la misma bolsa”, disparó con munición gruesa.

“Prefiero la muerte antes que hablar mal de alguien. Hablaré mal de la gente con mis amigos en mi casa, pero no en público. Soy la antítesis de la agresión”; concluyó.
16 de Agosto de 2010 11:37

Comentarios

Entradas populares