CARLITOS BALA FESTEJO 85 AÑOS CON 18.000 INVITADOS

El legendario animador infantil no para de enamorar a generaciones de purretes. Tanto, que este domingo miles de nenes le cantaron el Feliz Cumpleaños durante una función en la que compartió escenario con Piñón Fijo. Además, fue declarado visitante ilustre y personalidad destacada de la cultura.


Fue en los festejos organizados por el Municipio de Esteban Echeverría, donde el genial creador delChupetómetro y de Qué gusto tiene la sal? entre otros "clichés", se presentó junto al payaso cordobésPiñón Fijo, con quien tiene el espectáculo Juntos, según destaca eldiario24.com
Más de 18.000 chicos acompañaron a los artistas durante las casi dos horas que duró la función con múltiples expresiones de afecto y reconocimiento, a punto tal que Balá se emocionó cuando la multitud empezó a cantarle el feliz cumpleaños, mientras que el intendente local, Fernando Gray; el Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou y el director de la ANSES, Diego Bossio, subían al escenario una gran torta de cumpleaños con el número 85, que el artista cumplió el pasado viernes.
Además, el intendente nombró a Carlitos como visitante ilustre y personalidad destacada de la cultura del Municipio de Esteban Echeverría, y le hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria, al tiempo que anunció que el nuevo Centro de Atención a la Niñez próximo a inaugurarse, llevará su nombre.
"Muchas gracias Carlitos, formás parte del corazón de los todos vecinos de Esteban Echeverría", dijo el intendente.
Por su parte, Balá señaló: "Nadie se imagina la emoción que siento en estos momentos. Me gustaría que ustedes -por el público- estuvieran aquí arriba para compartir mis sensaciones, es un momento incomparable".

Comentarios

Entradas populares