"EL MAS GLAMOROSO DEL JURADO SOY YO"

En una charla con DiarioShow.comAníbal Pachano retrucó a Ricardo Fort, quien en su discurso del lunes había dicho, entre otras cosas, que era el evaluador con “más onda”. Después, el coreógrafo analizó: "Lo que dijo en general me pareció gracioso e irónico".


Aníbal Pachano, que no se anda con chiquitas, reflexionó sobre el discurso que leyó Ricardo Forten ShowMatch"Fue gracioso. Era como ver una película cómica", arrancó el coreógrafo en una charla con DiarioShow.com.
Luego, con los pies sobre la tierra, Aníbal comentó: "¿Cómo me lo voy a tomar en serio? Ya está, se fue a Miami y descansó. Y me parece bien que él se lo haya tomado en serio porque justamente él tuvo la idea de hacerla".
Luego, el jurado insistió: "Me pareció gracioso e irónico. Hay que ponerle humor a las cosas. No estamos hablando del Presidente de la Nación. Estamos opinando de un señor que es mediático. Yo lo tomo desde ese lugar, desde el humor".
Al toque, el coreógrafo continuó: "Lo más gracioso que le escuché decir en el discurso fue cuando dijo lo del conejo de la galera. No me cayó mal para nada".
Por otra parte, Pachano chicaneó al Chocolatero: "Lo que sí tengo claro es que el más glamoroso del jurado soy yo. Lo lamento por él. Yo llegué primero y me llevé todo el glamour".
Por último, al artista sentenció: "No me parece ni bien ni mal que Ricardo haya hecho el discurso Es un tema que arregla la producción. Pero tengo claro que esas decisiones de irme del trabajo y luego volver no las hago. Me quedo en mi puesto. Son posiciones distintas".

Comentarios

Entradas populares